martes, 11 de mayo de 2010

Recordar... olvidar...

Es verdad, cada día me duele aún más esa cicatriz a medio cerrar y esos recuerdos que invaden mi cabeza durante horas.

Recordar, por ejemplo, tus labios en los míos.
Recordar simplemente tu piel rozando la mía.
Recordar esa sonrisa pintada en nuestra cara.
Recordar sencillamente tus miradas que decían te amo
Recordar los momentos en los que me defendías.
Recordar las palabras perdidas.
Recordar las canciones que nunca se olvidan
Recordar el primer momento en que nos vimos
Recordar la primera vez que me hablaste
Recordar los primeros besos
Recordar la primera noche juntos
Recordar un simple te quiero
Recordar aquel momento en el que dejamos todo por el otro

Olvidar, solo una cosa, aquella noche y aquella luna del 26 de abril de 2008

Simplemente no olvidar a la unica persona que consigue hacerme feliz con solo ocho letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario